alimentos para mejorar la tiroides

Que es el hipotiroidismo y como me lo detenctaron

18:03

 


Hoy les quiero hacer un post más personal, pero con un solo fin ayudar a mas mujeres y hombres que quizás están pasando por un momento con esta enfermedad y no tienen idea de que es? que va a pasar en los siguientes días, meses, años y el resto de tu vida, 


Muchas veces creí, a mí no me va a pasar. Llevo una vida sana, libre de malas sustancias, trasnochar, o alcohol todo lo contrario una vida de lo mas común, de comer lo mejor de lunes a viernes y sábado y domingo algo mas de dulce y grasa pero todo en justa medida. un buen dia fui de visita el medico (ginecólogo) y comienza mi historia.....


A veces creemos que esto es un camino donde con la simple pastilla basta. que con ello llevaras una vida normal sin complicaciones, es mentira.... la pastilla no hace todo a pesar de que se cree que tomando la dosis debería mejorar tu vida porque las hormonas ya están en su justa medida para funcionar y mandar energía a tu cuerpo, Mentira si fuera así, no tendrían porque regularla, aun la ciencia sigue investigando el mejor camino para las personas con enfermedades de tiroides.  aun es complejo de entender, pero no perder la paciencia. si, estas tomando tu dosis y sigues con dolores, en el cuerpo, depresiones, con ganar de llorar o enojarte tranquila (o) te entiendo.   

En su pequeña medida aun, no estas completo en la dosis para ti. que debes hacer como debes mejorar. lo ideal es ir al medico para mas estudios y que haces cuando nadie quiere ver mas haya de lo que tu sientes. de ese no poder levantarte de la cama, porque el sueño es mas fuerte que cualquier otra cosa.  

Aquí tienes los cambios físicos antes de someterme al tratamiento y el cambio después y en el que lucho todos los días por estar mejor.









Solo quiero informarte que seguiré subiendo videos y post de que es el hipotiroidismo y el tratamiento que llevo.. para ayudarte de una forma educativa a mejorar tu calidad de vida, que cada vez que salga el sol tu puedas levantarte de esa cama.

Te dejo el video donde te cuento como me lo detectaron que es, como me derrumbe y como hoy llevo una vida mejor, con una dosis de medicamento menor y logro llevar una vida estable, de momento porque no todo esta dicho... 

Aquí te dejo el video para que puedas verlo.








You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter