aceites naturales

Como hacer Exfoliantes de café en casa

14:04







QUÉ ONDA GENTE LINDA!!

Espero se encuentre muy bien, ya que en esta ocasión les voy a compartir dos fabulosos exfoliantes naturales con base de café, y como ya es costumbre aquí, estos exfoliantes nos brindaran excelentes beneficios para nuestro cuerpo. 


Para comenzar, debemos saber que el café es una fuente de antioxidantes lo cual nos ayudara a remover las impurezas que puedan estar presentes en nuestra piel, así como también, nos ayudará a disminuir la grasa y oleosidad que tenemos en la piel.

  


Uno de nuestros exfoliantes será combinado con aceites, lo cual, nos brindara suavidad, disminuirá las estrías rojas y mejora la circulación sanguínea. La combinación de estos dos productos, nos hará lucir una piel más joven, dará luminosidad y ayudara a la cicatrización de alguna herida. 



Otra grande combinación será el café con avena. La avena es un gran limpiador natural absorbiendo toda la suciedad que puede acumularse en los poros, evita que la piel s deshidrate, elimina piel muerta e impurezas, de igual manera, nos da brillo y recude el exceso de grasa que tengamos en el cuerpo. Disminuye irritaciones, heridas, o alguna marca que podamos tener. 



Como podemos ver, la compaginación del café con aceites naturales y con el avena, brindaran a nuestros cuerpo un sin fin de beneficios, darán vida y lo mantendrán saludable. 

Ahora les contare un poco sobre su aplicación. Esto es lo mejor, ya que es muy sencillo y fácil. Antes de usarlo debemos tener nuestra piel limpia, así que, previamente hay que lavarlo con agua y jabón, posteriormente aplicamos el exfoliante lentamente y con movimientos circulares, finalmente se enjuaga con agua tibia y seria todo. 

Los exfoliantes los podemos aplicar cada tercer día, una vez por semana, cada quince días, o una vez al mes, de acuerdo a nuestras preferencias. 

Y si ustedes quieren saber la manera en cómo se hacen estos extraordinarios exfoliantes, los invito a darle click al siguiente video.





Nos vemos en la próxima, gracias!!!





You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter