alta reposteria

Como hacer pastel imposible red velvet

21:44

 Hola gente linda !!!


hoy tenemos receta dulce, muy dulce pero con toda la intención de impresionar con un pastel imposible honor a su nombre.  Te explico este postre es uno de mis preferidos ya que tiene mucho sabor y arte al hacerlo.  Se mezclan, la masa de bizcocho y el flan todo en frio. pero al pasar por el horno ellos mismos se despegan y se invierte el flan de bajo y el bizcocho arriba así mismo respetando cada uno sus sabores.






cuando es mi cumpleaños siempre pido este pastel, pero en Irlanda no tengo la suerte de que alguien lo compre o lo haga ya que no esta a la venta es un postre muy mexicano, y es el típico postre de restaurante, fiesta y un buen banquete para impresionar




si ves las fotos pensaras que difícil se ve que es, pero si tu,  supieras que es lo mas facíl de hacer y lo rico que es. Nadie puede parar de comer el mix y no mix de este postre lo hace super autentico.



visiblemente es bonito y es imposible que no lo pruebes, los frutos rojos son esenciales por que son bellos para decorar y cortan lo dulce del pastel y puedas seguir disfrutando.





cada uno de los ingredientes puedes verlo en el video y así podrás hacerlo en casa.


Aqui tienes el video 



Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter