BELLEZA

Mascarilla acondicionador para reparar el pelo a profundidad

19:32

 

Mascarilla acondicionador 

para 

reparar el pelo a profundidad



@@@@@

Hola gente linda hoy les presento en mi blog esta increíble mascarilla acondicionador, que ayudara a que tu pelo se recupere, tenga el mismo brillo natural que ha tenido siempre y sobre todo siendo lo mas importante llenara de fortaleza y vitalidad tu cabello.


ANTES


DESPUES




INGREDIENTES 

A continuación te detallo los ingredientes que necesitaras para elaborar la receta :

- 1 taza de Avena.

- 1/2 taza de coco.

- 1/3 taza manteca de karité

- 6 capsulas de vitamina E.

Te comento algunos beneficios de esta mascarilla para tu cabello. 




Beneficios de la avena:

La avena contribuye a que tengas un pelo más elástico. Es muy buena el tipo de cabello fino y rizado. La avena ayuda a que tu cabello se encuentre mucho mas hidratado, y a la vez recupere vitalidad, brillo y vida. Realmente lo que hace que la avena sea tan beneficiosa es su alto grado y contenido de minerales como potasio, calcio, magnesio, proteínas, aminoácidos y antioxidantes entre otros. Cuando la avena es incorporada a una mascarilla es altamente beneficiosa debido a su textura ligera, suave y muy fácil de aplicar. 

Leche de coco:

La leche de coco es altamente nutritiva y beneficiosa tanto si se toma como si se aplica en una mascarilla para la piel o para el cabello. La leche de coco contiene entre otras vitaminas estas: C, B, B1, B3, B5 y B6. La leche de coco le añade un toque de suavidad y ligereza extra a nuestro cabello, fortaleciéndolo y evitando que se caiga gracias a su alto contenido en minerales como sodio, magnesio, calcio y hierro. Un aspecto muy beneficioso es su bajo contenido o mejor dicho nulo contenido en lactosa, con lo que la gente que es alérgica a la lactosa podría aplicarse este tipo de leche. 

Manteca de karité

La manteca de karité nos aporta humedad a nuestro cabello, creando un brillo natural e hidratación única. Ademas de crear un gran efecto acondicionador y revitalizante y regeneradora. Le otorga un efecto anti-inflamatorio y ayuda a que tu cabello no se irrite y este totalmente hidratado. 

Vitamina E

La vitamina E tiene efectos antioxidantes y te crea un efecto de vitalidad y rejuvenecimiento en tu cabello. Al aplicar vitamina E en tu cabello, ayudara a que crezca tu cabello de una forma saludable y única. Si tu cabello se encuentra seco, esta sequedad irá desapareciendo con la aplicación de la vitamina E. 



@@@@@@

VIDEO

Te dejo aqui abajo el enlace del video completo para que veas el proceso completo de como elaborar esta mascarilla:



Muchas gracias por leer este post, espero que te haya gustado y podras leer otro divertido articulo en el siguiente post.










You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter