como blanquear la piel

Mascarilla Blanqueadora

13:31


Mascarilla Blanqueadora



Qué onda gente linda!! 

    Hoy quiero compartir con ustedes una mascarilla más, que nos va a ayudar a poder unificar el tono de la piel, ya que muchas ocasiones el sol nos ha podido cambiar el tono de nuestra piel. Esta mascarilla es super sencilla ya que sólo vamos a necesitar arroz que nos va a aportar equilibrio en el pH, limpiará, suavizara y dará brillo a nuestra piel. Otro ingrediente muy importante es la avena ya que con ella vamos a lograr mantener limpia e hidratada la piel y ayuda a disminuir irritaciones. Estos ingredientes ya mencionados, van a ir acompañados de leche quien dará a nuestra piel vitamina A y con su alto contenido en calcio mantendrá nuestra piel super humectada. 


El proceso para poder realizar esta mascarilla es muy sencillo y rápido de realizar, así como la aplicación y el tiempo en que demos de dejarla puesta en nuestra piel. 

Y antes de despedirme, quiero mostrarles un poco de cómo es que se ve esta mascarilla aplicada en la piel, esperando que de esa manera ustedes se motiven y no lo piensan más para realizarla, usarla y noten un cambio que tanto han buscado. 


VIDEO

Y para que ustedes puedan saber todos esos detalles, los invito a dar click en el siguiente enlace, en donde, no sólo encontraran el video de esta mascarilla en mi canal de youtube, sino un sin fin de buenas recetas para el cuidado de la piel, y porque no! también buenas recetas de comida. 




Muchas gracias por leerme!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter