adios a las arrugas de envejecimiento

Gel de aloe vera por 7 dias y una piel hermosa sin impurezas

19:23

 Hola gente linda!!

Hoy les quiero compartir un reto que estuve haciendo con mis seguidores de Facebook ( vonbombom ) y  youtube (voncocina ) en ambos subí video con la intención de  demostrar como haciendo un reto de como cuidar tu piel con solo cosas naturales pues obtener grandes resultados, grabe todos esos pasos para que vean mi antes y mi después.




Recuerda que ahora ya puedes encontrar muchos blogs de belleza orgánica, mascarillas, tips y mas. pero no todos los prueban en su propia piel. ni dan la referencia de lo que puede ayudar y sus beneficios, eso me hace que yo desconfíe, de si funciona realmente o solo, generan contenido para ganar audiencia.


Así que, yo he realizado los pasos, en mi cara y muestro sus grandes beneficios que si funcionan 


Primer paso Gel de Aloe Vera por 7 noches 





Beneficios:  hidratación, quitan manchas, ayuda contra el acne, y las arrugas

Porque nos ayuda  en la cara ?

al ser una planta que lleva 90% agua y la retiene en forma de gel nos ayuda a mantener esa agua por mas tiempo en el rostro al mismo tiempo que penetra el agua repara las manchas causas por Acne  y al dejar una piel limpia y con suficiente hidratación, ayuda a que el acne no aparezco por nuestro rostro.

Es importante decirte que si estas pasando por una época de crecimiento, el Acne es inevitable ya que es hormonal y serán periodos que tu cuerpo debe vivir. aunque puede ayudarte esta planta a secar esos granitos, y así conseguir una piel más limpia.


Vitamina E

como muchos sabes la vitamina E es un gran aliado para una piel firme y sin arrugas, pero también sirve en la cosmética orgánica como un conservante, es decir si agregas dos cápsulas a tu gel de aloe vera, podrás conservarlo mejor y al mismo tiempo obtener grandes beneficios.


Nota debes conservar en el refrigerador al estar frio, entra mas fácilmente a tu piel y hace un choque de temperatura activando así, tu colágeno en cara.


Aquí te dejo el paso a paso en el video como debes hacerlo, como lo aplico en mi piel cada noche.


clic aqui







You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter