ALTA COCINA

Mole de Mango

23:53

Hola gente linda !!

 hoy les traigo un rico mole mexicano, esa pasta negra que tiene mas de 20 ingredientes entre especias y chiles, sacan un buen mole 100% Mexicano, son de nuestros platos milenarios que tenemos la fortuna de decir que nuestra gastronomía tiene historia.

Con esta introducción les quiero decir que con el tiempo hemos hecho fusion de este mole, siempre respetando su base podemos hacer mole verde, mole rosa, mole amarillo, mole de queso y porque no, un buen Mole de Mango.



Aquí es donde empieza mi receta. Resulta que de esos momentos en los que estas estudiando la cocina mexicana y ves que el mango es un cítrico muy conocido para hacer salsas, así que me puse manos a la obra y salió este rico Mole.



Los ingredientes están al alcance de todos, como lo menciono lo más importante es tener la base que es la pasta de mole y después integrar mango, tortilla de maíz dorada etc....



Como siempre les comento  la cocina es un lugar para crear dejar ir tus instintos, experimentar quizás te equivoques, pero sin en ello, te sale una receta maravillosa.. mas de uno te dirá wow, que lleva dame la receta. Pero la receta esta en ti. en eso que llevas dentro y simplemente te dejaste llevar.


Para mí la cocina es el refugio a mis problemas, al ruido de la vida. Es como si estuviera volando en mis pensamientos y simplemente salieran para plasmarlo en un plato. Así como el que pinta o el que toma una foto. Que en su arte se expresa y muchas veces no sabe cómo salió algo tan bello.


Hoy les dejo este plato para que les robe los sentidos, para que más de uno les diga de dónde salió esta receta. El hecho de hacer el mix del mango con el mole saca un sabor mas suave sin explicación pero con ganas de seguir comiendo más y más.

AQUI TIENES EL VIDEO DONDE LO EXPLICO Y VERAS LOS INGREDIENTES




Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter