beneficios del aloe vera

Como Hacer Polvo de Aloe Vera y sus propiedades

15:25

QUÉ ONDA GENTE LINDA!!

Seguimos con los productos altamente naturales, ahora con ayuda del aloe vera. Sabemos que el aloe vera es reconocida en todo el mundo, como una planta con muchas propiedades benéficas para el cuidado de la piel, el cabello y entre muchas otras. 

polvo de aloe vera


El aloe vera nos ayuda a regenerar la piel, eliminar manchas, a nutrir nuestra piel con sus fabulosos nutrientes como vitaminas, minerales, enzimas, etc, y nos ayuda a mantener estimulada la piel contra los rayos

Tritura en licuadora , no agua






Todo esta creado al natural




Y ahora que ya sabes un poco de sus beneficios y lo que nos brinda, hablemos del polvo del aloe vera, que se obtiene de la cascara de la misma. Así como lo están leyendo, podemos obtener un polvo de su cascara de una amanera muy sencilla, que nos traerá excelentes beneficios. 

Todo esta creado al natural

Este polvo es utilizado en todas las industrias que nosotros conocemos, como la del cuidado de la piel, el cabello, farmacéuticos, alimentario, etc. 

Debido a que es un polvo muy pequeño y fino, eso permite a que pueda penetrar fácilmente  hasta a capa más profunda de nuestra piel ayudando a desechar los desechos acumulados en las paredes, eso facilita la buen oxigenación de nuestra piel y poder mantenerla sana, joven, con luz, limpia y radiante. 


Ahora bien, la mera de obtener este polvo es muy sencillo, sólo debes de tener la piel del aloe vera retirando las espinas que puedan llegar a tener, posteriormente tenemos que dejarlas deshidratar con ayuda del sol o de algún lugar seco en donde puedan perder su jugo. Una vez seca, con ayuda de algún utensilio de cocina como licuadora o batidores, trituradores especiales, moleremos la piel ya seca, y de esa manera podemos obtener el polvo que se convertirá en nuestro mejor amigo. 

Hay maneras y lugares en donde podamos ocupar este polvo magnifico, y si tú quieres saberlo, te invito a que des click en el siguiente enlace, donde podrás ver más detalles de ello. el paso a paso de como lo aplico en mi piel y sus beneficios.





GRACIAS!!

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter