ALTA COCINA

Como Hacer Pescadillas

21:51

Hola Gente Linda!!

hey estamos en Agosto y con ello receta nueva y fresca, como unas buenas pescadillas, les llamamos así porque van dentro de tortilla de maíz  rellena con una mezcla de pescado y verduras podémonos aliñar con alguna salsa y lechuga fresca.




para ello los ingredientes están al alcance de todos,  unos  buenos tomates que harán que el jugo no le reste la humedad al pescado, con ello sacar un sabor muy bueno, el cilantro es parte de la cocina mexicana para dar un  sabor entre fuerte  y único que levantara mucho el plato. Ajo para potenciar el sabor y por ultimo el pescado blanco ya que  su carne suele ser muy jugosa sin raspas y nada de grasa con ello nos dará el jugo y sabor que se busca.





una ves hecho el relleno tomaremos una tortilla de maíz (debe ser de maíz) porque es la tortilla ingrediente principal para este plato. La pasaremos por un poco de calor para que se puedan rellenar sin que se rompa.




el ultimo paso, debe ser hecho con cuidado ya que el aceite debe estar muy caliente  y suele salpicar un poco.




En 25 minutos tienes un plato para  una tarde de familia, de futbol, o simplemente un verano de risas  que a todos les gustara.


puedes ver el paso a paso como se hace y los ingredientes en el video.


Solo debes hacer clic aqui






Mil gracias por seguirme  y nos leemos pronto...

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter