como cuidar la piel con mascarillas

Exfoliante 100% natural para la cara

23:13

Hola gente linda!!

Antes de que acabe Agosto quiero traerles este exfoliante para la cara, ahora mismo el tema de la piel esta muy fuerte y no quiero llamarle moda porque no debería ser así, ya que el cuidado de la piel debe ser siempre, de una forma natural y también con cremas ,serum y exfoliantes.



pero que tipo de exfoliantes de granos (duros, o suaves) es lo que hoy quiero enseñarte una forma  de hacerlo natural y sin agredir la piel, los exfiliantes de grano gordo no deben de usarse tan menudo ya que rompen capas de protección de la piel.


lo que hoy vamos hacer es un exfoliante de granos pero al triturarlo se convierte en liquido con partículas muy pequeñas que  al dar movimientos circulares rompe las células muertas de una forma mas natural y lentamente las quita de manera que no dañe capaz de piel.



es un exfoliante que nutre  y limpia por completo la piel. si lo haces por 3 minutos  en toda la cara y cuello la dejas lista para recibir los tratamientos de serum y cremas.


te ayudará a sentir la piel suave e hidratada , te recomiendo que antes de hacerlo tomes una foto y veas como esta tu piel y después de este exfoliante el como se ve mas clara.


puedes hacerlo 3 veces a la semana y vas a nutrir y limpiar tu cara. se puede mantener por una semana en refrigeración y mantendrá sus beneficios .


en el video veras como lo hago y lo aplico como mi piel se ve antes y como se ve después de hacerlo.

 clic en el video




Espero que los beneficios de este exfoliante ayuden tanto como a mí.


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter