alta reposteria

Como Hacer Tartaleta de Queso y Frutos Rojos

21:47

Hola Gente Linda!!



hoy les traigo uno postre de esos que mas de uno vamos a querer probar y sabes porque ?, el hecho de llevar mucho fruto rojo y se coma en frio, hace una diferencia brutal, para  epocas donde muchos festejan cumpleaños, ya que el calor que hace en gran parte del mundo, no se antoja   una tarta llena de betún. mejor algo fresco y muy facíl de hacer;


para ello necesitamos que tengas todos los frutos rojos que encuentres en el mercado. ya que serán la esencia del postre no solo lo viste si no, que también  le dará el sabor que se necesita.



Bien para que esta tarta de queso nos quede fina y no esponje, NO vamos a ocupar soda o polvo para hornear nada de esto sera necesario.


llevara la combinación de harina de trigo y de maíz haran que ambas se integren y le den sentido a su finura y suavidad.


Recuerda que una tarta para que nos quede tal cual la ves en un libro, blog, revista de cocina es importante seguir los pasos. Ya que en la repostería no se puede experimentar con ingredientes de mas o menos. Simplemente se perdería toda la receta.


Siempre les menciono  que para que puedan ver el paso a paso deben ver el video, muchas veces una fotografía puede ser visualmente hermosa pero no quiere decir que esto nos ayude a que logremos crearla así que por ello te dejo el  video.

Clic aqui 





Mil gracias por leerme y nos vemos  en el siguiente post



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter