cocina facil

Como Hacer Tarta de Manzana

20:34


Hola Gente linda!!


hoy les traigo un postre super fácil de hacer y ligero, para esta época del año donde se antoja algo dulce pero sin llegar hacerlo tan pesado con betún o cremas pasteleras.


esta tarta su arte esta en su crema pastelera, es muy fácil pero tiene un secreto no dejar de mover y la temperatura debe ser entre medio- bajo si la temperatura no es la justa probablemente llegue a cortarse y no llegue a espesar .



las manzanas deben ser verdes ellas tienes mucho jugo y son acidas con lo que restan lo dulce de la crema pastelera dejando un sabor en balance.

 una base de hojaldre que previamente a pasado por el horno para pre hornearse  montamos la crema y la manzana sobre ella, volvemos al horno  25 minutos más y tenemos ya un postre delicioso.




una ves fuera debemos dar el toque mágico ese que nos deleita con su brillantes y a la ves parece que las manzanas están cristalizadas, en realidad es mermelada de durazno.



Deja que enfríe y tendrás una tarta muy rica, delgada y con un sabor exquisito, cuidado de no comerla, de una sentada, ya que una ves que la pruebas no puedes parar y al ser tan fina. parece que no hace daño en calorías, pero lamento decirte que si no la comes con moderación podrás tener muchas calorías en tu cuerpo 

Aquí tienes el video donde explico el paso a paso y los ingredientes con las medidas justas. 


gracias y nos leemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter