beneficios de la vitamina E

Mascarilla 3 pasos curar las quemaduras de sol en la cara

20:29

Hola gente linda !!


Hoy tenemos mascarilla Que en esta época de verano, a más de uno nos vendrá súper bien.
Hace unos días tomé el sol y juro que no fue en plan de quedarme horas, no, que va! Ese momento de terraza, con amigos y mi  piel se quemo. Debo aclarar que al vivir en Irlanda el sol. Lo veo lo justo, pero cuando sale, con solo un par de minutos yo ya tengo el bronceado deseado que gusta a muchos menos a mí, es que de verdad mi piel es muy sensible.



Voy a mostrarles mi  forma de curar esos estragos del sol, con ella verás una cara más nutrida y sobre todo calmará el ardor, si se está cayendo la piel hará que salga más rápido esa piel vieja. Sin hacer daño a la piel nueva.



LA MANZANILLA es un calmante muy bueno para la piel pero sobre todo es un aclarado natural cuando lo pongas en tu piel verás como baja el color rojo esa picazón que se siente.


ALOE VERA es súper buen cicatrizante, regenerador de piel y su pulpa es 90 % agua y es lo que tu piel necesita ya que el sol la deshidrató

VITAMINA E es  maravillosa se le conoce como la vitamina de la eterna juventud y eso es porque  cura toda la piel oxidada por la edad o por el sol en este caso verás como tu piel va a ser diferente a la mañana siguiente.




También es de suma importancia que todo, se haga sin exponerte al sol,  intenta que sea de noche  ya que todos los ingredientes anteriores pueden manchar la piel.







Aquí tienes el vídeo donde lo explico mejor y ves como lo pongo en mi propia piel


Mil gracias por leerme y nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter