chef

CREMA DE BROCOLI CON DISEÑO

19:00

SOPA DE BROCOLI EN CREMA
 Hoy les traigo uno de mis platos preferidos, quizás porque lo hice yo.  En diseño ingredientes y la armonía de los vegetales que lleva. Les hablare un poco de ello, hace un par de meses tome la decision de dedicarme de lleno a lo que me encanta y me apasiona que es cocinar, pero no cualquier cocina, quería una cocina tradicional y con un concepto mas moderno, vanguardista tome clases y comí en muchos restaurantes viendo sus platos que llevaban armonía sabor y diseño.


Mi experiencia es que al principio, nada llevaba armonía un desastre, nada parecía que tuviera gusto, diseño  y mucho menos  técnica  todo lleva su tiempo, tu puedes ver una buena foto en Instagram y prensar que lo puedes plasmar en tu plato, pero creanme eso, no es así. A que saber mucho de paladar y de visión de tomar tu propio estilo. 


Hasta llegar a esto, que les maestro. Una sopa de broccoli  en sabor y diseño plasmado es totalmente mip cuando la presente a los comensales fue un éxito rotundo.


Por eso hoy me atrevo a traerla a mi blog para que la conozcan y vean el porque de su éxito, les dejo el video del paso a paso como se hace lo rico que esta, si eres de poco comer vegetales como yo, no te preocupes que te garantizo que esta sopa esta riquísima y no podrás dejarla de cocinar. Sea para una cena para impresionar, una comida ligera o para cuidar un poco el cuerpo, comiendo algo saludable y con mucho sabor.

AQUI TE DEJO EL VIDEO SOLO DEBES HACER CLIC EN EL


Gracias por leerme nos vemos en el siguiente post.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter