adelgazar con te

ADELGAZA CON TE DE PEREJIL

5:30

Hola gente linda!!

Buen y maravilloso inicio de semana, estaba pensando en por donde iba a comenzar mi día y claro así de la nada pensé en ustedes mis (lectores) voy a escribirles un poco acerca de este té de perejil tan maravilloso. tiene mas cosas buenas esta planta por ejemplo:

  • Si tienes problemas con el calcio por diferente circunstancia no dudes que esto te ayudara porque tiene mucho calcio.

  • Problemas con el hígado y riñones  te ayudara porque los desintoxica, cuando no se bebe agua. Tenemos dolor de riñones o cuando se bebe demasiado alcohol el hígado tiene problemas. 

  • Cuando se tiene vientre bajo, ya sea por comer, por ver tenido un bebe. el acumulo de grasa mas difícil esta en esta zona obvio que queremos quitarlo en cuento se pueda. Pero por mas que se hace ejercicio esto sigue ahi pegado a tu cuerpo. NO TE PREOCUPES MAS...


Hoy tengo lo estas buscando que me ha funcionado mucho y muchas personas a quien se los he recomendado, ven un cambio en todo lo anterior escrito. como tal te muestro como hacerlo

1 litro de agua
1 puñado de perejil fresco

Tienes que hervir el agua y cuando esta muy caliente dejas el ramo de perejil bajas el fuego y tapar, esperar unos 15 minutos, retira del fuego. Una vez hecho puedes beberlo caliente o frío como gustes eso si, no puedes poner azúcar su sabor no es amigable pero tampoco algo que no se puede beber, es un poco amargo pero se tolera. Creo que te gustara mas, cuando veas los resultados.

Solo se puede beber tres veces al mes ya que el exceso puede irritar el colon.


GRACIAS POR LEERME NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST

RECUERDA TE DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICO, SOLO CLICK PARA VERLO.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Like us on Facebook

Flag Counter