adios a los kilos de mas

Desayunos Para Perder Peso.

19:41

Hola gente linda !!

estamos iniciando la semana y con ella la actitud de tomar un buen habito para desayunar, llevo mas de seis meses cambiando mi forma de comer y nutriendo mi cuerpo. también deje de lado solo estar en mi oficina y aplicarme más al deporte.


Se que es un poco cansado leer o escuchar que si comes sano y haces ejercicio pierdes peso y como tal tendrás el cuerpo soñado. Así se lee facíl pero la realidad es compleja, no es sencillo sobre todo si se viene de un malos hábitos desde años como es mi caso.


Pero un día debes tomar la decisión de romper esos malos hábitos lo primordial es que la vida cambia y el mañana y estar en el sillón y comiendo mal no esta bien, cuando hoy en día existe mil formas de perder peso con opciones a todo bolsillo, tanto en dieta como en deporte.



Hoy les presento que suelo desayunar, día a día.  A ello he sumado



o rutina de GYM 3 veces por semana. llevo solo 8 kilos fuera pero aun puedo quitarme más.


Claro a esto te puedo decir que no los he perdido en un mes, no hago dieta,  no me gusta y no tomo,  pastillas para perder peso. Creo que todo debe ser poco a poco y lo mas importante con mentalidad de cambiar la forma de comer y vivir



  • Opción: 1 Tomar avena con frutos rojos
  • Opción: 2 Huevo con aguacate
  • Opción: 3 Sandwich de pavo y aguacate


Todos y cada uno de ellos veras como los preparo en el video al igual que veras mi antes y mi después en mi estilo de vida


Solo Debes Hacer Clic Aqui


SI TE GUSTO EL POST NO DUDES EN DARLE ME GUSTA.
Gracias y nos leemos pronto en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter