aceite de coco

Mascarilla para hidratar la piel en invierno 3 ingredientes

14:07

 Hola gente linda !! 


Bienvenidos a mi blog en este grandioso 2021, por decir que nos espera un año aún complejo de llevar pero en el camino vamos, dicho esto. Aquí tienen una grandiosa mascarilla súper hidratante ya que con los cambios climáticos son brutales en los inicios de año viento, frío y nieve. Como tal, debemos cuidar la piel más que nunca, Ya que es el tiempo donde más se escama, sales rojeces y más arrugas. 




Es muy cierto que el frío ayuda a la piel, para lucir tensa y firme.Pero, para ello debe estar nutrida con sus mascarillas , toner, serum y crema. tener una firme barrera para que el frío nos beneficie y juegue a favor de nuestra piel.


Ingredientes 

Manzana verde 

Beneficios te ayuda al control de los puntos negros, los jugos de la manzana ayudan aclarar la piel debido a su alto contenido de vitamina C. Con lo que nos ayudará a hidratar.

Aceite de coco 

Beneficios como maxima actividad de vitamina E y K  esto hace que la piel esté hidratada ayuda la producción de colageno y elastina con ello la piel se ve más, tersa y con elasticidad.


Miel Orgánica 

Beneficios hidrata profundamente, limpia los poros  y suaviza la piel 





Al tener este conjunto de ingredientes lo que tienes es un jugo de hidratación a tu piel, que verás el cambio al mismo retirar la mascarilla la piel se te queda hermosa lisa, suave y con un brillo bonito.


Nota retira solo con agua fría o tibia no usar jabón de ningún tipo o quitaras los beneficios.


Aquí tienes, El paso a paso en el vídeo y veas los cambios en mi piel 




Muchas gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter