beneficios del romero

Como hacer crecer el cabello rápido con romero y jengibre

18:28

 Hola gente linda !!



Buenas no podemos dejar se acabe enero sin un post más, Como hacer crecer el cabello de una forma natural aquí el secreto. Muchas personas en mis otras redes sociales como YouTube voncocina  e Instagram vonbombom me han preguntado, como es que te creció el cabello tanto en tan solo 3 meses.
















 Los ingredientes que necesitas para estos tónicos.

5 ramas de romero fresco

1 pedazo mediano de jengibre 

2 cucharadas de  té verde

Todos los ingredientes son antioxidantes 

el romero es una planta muy noble que tiene aceites que ayuda a estimular el cuero cabelludo y nos ayuda a calmar la caspa e irritaciones. Dejando así sus propiedades en cada folículo para ayudar a que crezca y se deje de caer.

Jengibre  ayuda a la irrigación sanguínea con lo que nos estimula el cuero cabelludo para que se oxigene  y ayude al crecimiento, así como limpiar a profundidad. 

Te verde si eres de pelo seco esto te vendrá muy bien ya que nos da antioxidantes que ayudará a convertir esas puntas secas y abiertas, dejando un pelo  bonito con brillo y  ayuda contra la caída del cabello.

Recuerda que cada paso de como prepararlo y ponerlo esta en el video asi veras todo mi proceso real

 Clic aquí



Como verás hay muchas razones por las que una plata de romer  y raíz de jengibre puede darte benéfico y lograr una melena más abundante larga.

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente Post.


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter