comida oriental

Como hacer sushi en casa

21:15

Hola gente linda!!

hoy tengo uno de mis platos preferidos después de unos buenos tacos mexicanos, un buen sushi nunca falta en casa o restaurante por conocer, no me pregunten porque hasta ahora esta receta, ni yo lo entiendo. pero hoy vamos hacerlo de una forma super fácil.


Les contare brevemente un poco de la primera ves que hice sushi, fue en Mexico me hice un curso en una tienda japonesa el chef hablaba poco español y poco ingles así que fue un poco confuso todo. En clase fue muy bien pero cuando me vi en casa con los mismos ingredientes no, sabia como hacerlo me pase de vinagre de arroz, la soya era imposible la alga se me rompía y los rollos me quedaban mas que un sushi era un burrito.




Deje pasar el tiempo, como una buena amante de la cocina fui poco a poco probando técnicas, preguntando a mis amigos de Japón claro con un buen ingles para poder entender sus secretos. así que les traigo los secretos de como hacer sushi.


  • por ejemplo sabias que sí agregas azúcar y sal ayudas a neutralizar el sabor del vinagre.

  • sabes que las hojas de alga una ves que tiene humedad se pegan también que para cortarlas y no se rompan, necesitas un buen cuchillo y limpiar en cada corte que hagas.


  • sabes que se tiene que dejar a temperatura ambiente porque si lo pones en frio el arroz se hace duro y ya no sabe bien.


Podría seguir con mas y mas trucos pero quiero que sepas que cada una de las fotos que ves son fotos reales en el momento de hacerlo en mi cocina.


si visualmente te parece delicioso te dejo el video donde te explico a detalle como se hace.





Solo debes hacer clic aqui 


Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter