aguachile

Como hacer aguachile con manzana verde

22:10

Hola gente linda !!

Cómo va la primavera !! estamos a días de entrar en los  meses más calurosos y a mí, se me antoja platos muy frescos con pescado o mariscos, este plato que hoy vamos a ver,  es muy común en el norte de Mexico. El secreto esta, los camarones crudos y cocción con el limón y chile.




El sabor esta en dejar reposar por un par de horas estos los ingredientes entre mas tiempo pase en frio más, bueno va a saber. Pero como siempre les digo la cocina es el lugar donde tu mente y tu paladar te ayudaran a crear, sabores desde una base de un plato.





En este caso voy a respetar los ingredientes y vamos añadir nuevos pero siguiendo la linea mas importante que es el cítrico, el sabor lo vamos a potenciar con calor y ajo. tendremos todo el jugo de los camarones y con el ese mismo, vamos a mezclar hasta tener un resultado de cítrico y chile.




Una ves que plasmo la idea en mi cabeza, me pongo a crear,  y bualá, sale esto que para mis comensales es un placer a su paladar, les prometo que no hay cosa mas placentero para alguien que ama la cocina,  que ver que tus platos son reconocidos y disfrutable para otros.


Yo quiero compartir mi receta auténticamente mía, que la lleves a tu mesa y te dejes deleitar por una nueva propuesta de un agua chile.

Aquí tienes el video donde yo lo explico y puedes ver a detalle la forma en que se hace 





Esta receta es ideal para una tarde de amigos y cerveza.

Mil gracias por leerme y ya sabes que puedes compartir este blog.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter