beneficios de la vitamina c

Como usar Vitamina C para la cara. 100%natural

20:39

Hola gente linda !!

Hoy traemos algo que es maravillo para la piel y la fuerza que esta tomando hoy en día, vitamina C es bien sabido que los multi vitamínicos son buenos para tener piel, cerebro y energia al 100%. Hoy en día no, sirve el simple hecho de tomarlo en cápsulas, ahora mismo se ha comprobado que sí la vitamina se extrae natural y se unta es más beneficioso para las capas de la piel visibles.



Con ello no quiero decir, qué dejamos de tomar los complementos. Todo lo contrario vamos a reforzar nuestro cuerpo y piel por dentro y fuera.


Te vas a preguntar porque tomo tanta fuerza esta vitamina. Tiene el poder anti flacidez y alisador. Todo el mundo lo busca en serums, cremas, pomadas porque hoy en día es oro en tu piel.


Hoy les traigo una receta de como hacerla en casa con un toque de proteína natural que ayuda a tener la piel con el colágeno activo y así poder penetrar las capa de la piel cornea, esta capa es la visible ante todos, signos de edad y poros dilatados te suena ? pues hoy puedo asegurar que esto reduce el poro, que la arruga la alisa y hace que la piel este radiante y fuerte.
Piel con mascarilla aun en la cara

Mi piel es natural esta foto no lleva ningún filtro y llegar a tener una piel visiblemente bien, es el mantenimiento de meses y posibles años.

la cara nunca la debes dejar sin nutrientes, porque es muy sensible y siempre necesita alta hidratación, para estar bella.



aquí tienes el video donde podrás ver cómo lo aplico y veras un antes y un después en mi piel, así como los beneficios de esta mascarilla.

clic en el video


mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter