ALTA COCINA

Tortitas de Hongos en Salsa Rustica

21:35

Hola Gente Linda!!


Continuando con la recetas saludables, hoy les tengo una increíble receta con hongos.  En Mexico existe un pequeño pueblito llamado Valle de Bravo, Nos gustaba ir a mi familia y a mí. Cuando era temporada de hongos, ya que hacen platos super ricos y artesanales, desde moler cada uno de los ingredientes en piedra volcanica. Hasta hacer un caldo de hongos en fogones de leña donde pasaban horas en poder tomar un rico caldo. No puedo negar, que me encantaría aquí en Irlanda,  tomar ese caldo. Que quitaba el frio y el sabor era único,  pero lamentablemente lleva más 10 variedades de hongos difícil de conseguir en este país.



Pero,  podemos hacer este plato que les traigo. Consiste en hacerlo con Champiñones y salsa plenamente artesanal, Nosotros los mexicanos le llamamos hecha a mano a una salsa que por medio de un mortero de piedra volcanica o madera destruimos cada uno de sus elementos.





esto se hace porque el sabor persiste más y el  hacerlo por tus propios medios hace que el plato este más rico.




 Es un plato lleno de vitaminas, muchas veces nos preguntamos qué hare con estos pocos ingredientes y no sabemos qué cocinar aquí te dejo una receta con mucho sabor.




en verdad, que este plato no te sera indiferente una ves que lo pruebes volverás hacerlo una y mil veces mas.


Para ver los ingredientes y la forma de hacerlo solo debes hacer  clic en el video 




Mil gracias por leerme y nos vemos pronto en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter