comida mexicana

Como hacer Enchipotladas veganas!!

22:57

Hola gente linda!!

Hoy les traigo un rico y facíl, como ya sabes siempre les traigo algo de mi querido Mexico y esta ves, hice una receta del chile ya famoso en casi todo el mundo como es el *Chipotle*


Es un chile que no pica mucho. Sí, lo sabes usar le da mucho sabor a miles de recetas, para mí es de mis chile preferidos y creando en la cocina hace unos meses probe estas enchiladas pero su relleno  de pollo.



Quize quitar la carne por alguna verdura y probando muchas veces sálio esto, nada mas y nada menos que con papa. esta verdura siempre tan generosa y con gusto para todos los paladares, creo que no conozco persona que no le gusta. Este mix hace que en verdad, quede en sabor estupendo.





Para poderlas hacerlas es muy importante la tortilla de maíz, no sirven las tortillas de harina, ya que la tortilla mexicana esta hecha con el grano de maíz que ayuda a darle mucho sabor a los platos de la gastronomía mexicana y también es baja en calorías.



para tener una buena salsa es importante el tiempo que dejamos al fuego, entre mas bajo es muy probable que tengas un sabor potente y rico.


es una receta super rápida de hacer y que mantiene el cuidado a las personas que por alguna razón cambiaron sus habitos de comer y el ser saludable,  como ya les he comentado no significa comer todos los días lechuga y tomate.






Existe mucha variedad para comer sano sin ser aburrido, esta es una opción que espero que disfrutes mucho.


para ver más y cómo se preparan solo debes hacer clic en el video.



Mil gracias por leerme y nos  vemos pronto en el siguiente post.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter