bebidas que nutren

Multivitamínico de Mango

0:38

Hola Gente Linda!!

Hoy les traigo una bebida muy muy rica en todo. Hablemos un poco de ella,  quise poner este titulo porque en verdad los beneficios que tiene cada uno de sus ingredientes son maravillosos para tu cuerpo, piel y energia.


Cuando pensamos en mango se cree que se debe comer poco ya que tiene mucha azúcar como tal nos sube de peso, en parte llevan razón pero si te digo que sus beneficios son mas que azúcar,
ejemplo :


  • Tiene enzimas capaz de ayudar a descomponer mas rápido los alimentos
  • Ayuda a la salud cardiaca  tiene vitamina C y fibra que ayudan a controlar el nivel bajo del colesterol
  • Controla la acidez  contiene acido málico, acido tarárico con lo cual mantiene la reserva alcalina en el cuerpo y la acidez no explota.
Como ves,  lleva mas beneficios que el simple hecho de decir NO. 


Cuantas veces hemos visto la chia en mil platos de smoothie, ensaladas y batidos mucho se dice que lleva fibra, pero en realidad no solo lleva eso. tiene mas beneficios:

  • Las semillas tiene 5 veces mas hierro que las espinacas
  • Tiene el doble de fibra que la avena, soya etc..
  • Tiene proteína mas que si comieras carne

Como veras tiene mas beneficios. Es muy IMPORTANTE que las semillas esten en agua antes de beberlas o comerlas ya que es el momento en que explotas todos sus nutrientes sí, lo haces en seco puede causar estreñimiento y malestar en el estomago.


Seguimos con los beneficios de el Te Negro mucho se habla del verde pero y el negro, en que nos ayuda:
  • Elimina el exceso de líquidos
  • Te ayuda a prevenir las caries 
  • te ayuda con la memoria

Cuidado con con este té, si eres hipertenso o sufres de taquicardias mejor no tomarlo ya que tiene mucha teína que es el componente, que acelera todo el metabolismo.


Ahora hablemos del famoso Matcha sí últimamente estamos mas integrados a su estilo de vida de los asiáticos entre esos su alto consumo de te verde y sus beneficios

  • Matcha al ser cultivado de forma mas organica su hoja se seca y la muele hasta convertirla en polvo y tener el beneficio de 10 vasos mas de te verde con una sola taza.
  • Ayuda reducir el estrés aumenta las defensas, reduce el colesterol y combate el cancer.

El titulo es mas que obvio sin lugar a duda,  beber este batido puede ser  su reacción más grande que si lo tomas en una cápsula. Solo debes saber; que todo jugo, batido, smoothie pierden sus propiedades a los 10 minutos de ver sido extraído de la fruto, semilla o mezcla por ello te invito a beberlo lo antes posibles y mínimo dos veces por semana.

Aquí tiene el video donde lo explico mejor y ves como se hace.



Mil gracias por leerme nos vemos en el siguiente post.







You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter