BELLEZA

Mascarilla de cacao para pieles secas

22:14



CACAO, ACEITE DE OLIVA Y AZUCAR




Hoy te presento una sencilla y util mascarilla para pieles secas, que ayudara a que recuperes el brillo, color y vida de la piel de tu cara. Rapidamente puedes prepararla con cacao, pepino para los ojos, aceite de oliva y azucar. Se convierte en una masa pastosa parecida a la gelatina con textura de tierra debido a la azucar que actua esta vez de exfoliante natural para limpiar esa piel vieja que tenemos en la cara. A continuacion te detallo las propiedades de cada uno de los componentes de la mascarilla.

Cacao: Hidrata de forma natural de tu piel, actua de efecto calmante para pieles resecas o maltratadas, mejora la circulacion sanguinea, es rico en calcio, vitamina c, magnesio y fibra. Tiene un gran efecto de tonificacion y ayuda a que tu piel se llene de energia debido al alto contenido en vitamina a,b, y c. 

Aceite de Oliva: Hidrata, repara y revitaliza tu piel, ayudando a darle un brillo unico. Junto con el cacao actua de efecto esfoliante. Ayuda a reparar los tejidos dañados de nuestra piel., ademas de poseer acidos grasos naturales. 

Pepino: El pepino es rico en vitamina A, C y E. al utilizarlo en zonas muy sensibles como por ejemplos los ojos, produce un efecto refrescante y a la vez relajante que calma la tension producida por ejemplo por un largo dia de trabajo. Repara y desinflama la piel maltratada. Es incluso beneficioso para reparar las heridas o quemaduras producidas por el sol. 

Azucar: Es ideal para crear junto con texturas mas suaves como por ejemplo el cacao, un mix natural para exfoliar esa piel vieja o residuos de maquillaje 

A continuacion te dejo el video para que puedas ver paso a paso la elaboracion de la mascarilla. Si te gusta por favor regalame un like en el video. Nos vemos en el proximo post, muchas gracias por seguirme. 

VIDEO






















You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter