barista

Cafe con crema de Berries

21:34



Hola gente linda!!



Hoy les traigo una receta de verano que seguro les va a encantar, ya  esta aquí a  nada  a la vuelta de la esquina bebidas frías saldrán muchas y muchos de ustedes, ya lo saben entre mis cosas también tengo especialidad de barista. Como tal haciendo varias técnicas y mas técnicas logre hacer esta espuma. berries con helado y que flote sin tener un mix de cafe y espuma.


Con ello logras saborear todos los sabores primero lo dulce y sentir en la boca como si mordieran algodón. cuando mas saboreas encuentras un helado flotando.  Al final un cafe negro con un toque de miel que quitara lo dulce y dejara toques amargos en el paladar así que sin mas aquí tienen mi nueva bebida con intención de que la disfruten tanto como yo.

RECUERDA QUE TE DEJO EL VIDEO DONDE ENCUENTRAS INGREDIENTES AL IGUAL EL COMO SE HACE.




Gracias por ver mis videos y leerme recuerda que si le das un like me ayudas mucho. 





You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter