adelgazar

Smoothie de Mango

9:49


Smoothie de Mango


 Hoy te presento un saludable smoothie que te ayudará a complementar tu dieta de una forma equilibrada, sana y sobre todo sencilla. Este smoothie contiene los siguientes ingredientes:

Naranja: Contiene mucha vitamina C y D, ayuda a bajar el colesterol ya que contiene propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias, mejora el sistema inmunológico, previene úlceras y mantiene la salud de los dientes y de los huesos.

Plátano: El plátano contiene vitamina B6, C, magnesio y potasio. El plátano nos ayuda a equilibrar nuestros niveles de colesterol, ayuda a aliviar los dolores menstruales, disminuye la presión arterial, y ayuda a prevenir calambres musculares, ayuda a tratar la anemia y reduce el riesgo de infartos. 

Mango: El mango contiene vitamina A y C, acido fólico, hierro, cobre, magnesio y calcio; nos ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, previene la anemia, facilita la absorción del hierro, y por último nos protege de las alergias y del cancer. 

Yogurt de Coco: Alto nivel de calcio, mantiene la estructura ósea, proviene la osteoporosis, contiene vitamina A y B, contiene magnesio, fósforo, potasio, y calcio. Refuerza nuestro sistema inmunológico y previene enfermedades del corazón.

Miel: La miel contiene vitamina B, C, D y E, hierro, calcio, cobre, magnesio, zinc, fósforo y potasio. Nos ayuda a prevenir el estreñimiento, regula función cerebral, nos ayuda a tener un equilibrio hormonal y evitar problemas de acné, es un estimulante del sistema inmunológico, y regula también el proceso hormonal en nuestro organismo. 

Pera: La pera contiene vitaminas B, C y E, calcio y potasio. Nos ayuda a depurar nuestro organismo, también nos ayuda a tener un sistema digestivo sano, aliviando dolores de estómago, y regulando la función intestinal. 

Este desayuno super completo te ayudará a obtener la energía necesaria para afrontar un largo día. Una receta muy completa que aporta a tu organismo muchísimas vitaminas y componentes esenciales, todos a la vez y de una forma sencilla. Espero que te haya gustado la receta.

Si deseas saber como se hace este Smoothie solo hacer click en el video de aquí abajo y encontraras el paso a paso

Si te gusto, podrías darle me gusta a este post ya que con ello me ayudas mucho



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Like us on Facebook

Flag Counter