BELLEZA

Maquillaje sencillo y divertido para halloween

15:22

Hoy les traigo una propuesta muy facíl de maquillaje para halloween, creo que en gran parte del mundo. Este fin de semana sera de miedo y no porque pase algo malo. Si no, porque se desea pasar disfrazos para una fiesta. 


Yo como lo he mencionado en un post pasado, no me gusta el maquillaje o las mascaras tan exageradas por dos motivos. 

  1. El maquillaje se empieza a desmanchar, a sudar y con ello una fuerte irritación de piel por varios días
  2. Porque en realidad me da mucho miedo, no disfruto haciendo transformaciones tan grandes.
Puede que a muchos les guste he incluso ganen concursos por lo bien realizado. Pero si, tu idea no es ganar nada. Mas que un poco de diversion te dejo esta idea super facíl de hacer y que en lo personal transmite mucho.

"El silencio es infinito como el movimiento, no tiene limites. Para mi los limites los pone la palabra."


Los mimos estos payasos que sin decir ni una sola palabra pueden transmitir mucho. desde una risa hasta una lagrima, a ellos les hago este homenaje y con lo que deseo que tu te diviertas si quieres ir con poco maquillaje a tu fiesta. Esta idea te va a encantar solo debes hacer click en el video

Aquí podrás ver el paso a paso 



Recuerda que si te gusto darle like a este post con ello me ayudas mucho.
Gracias y nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter