Hablemos de Cremas Corporales en concreto The Body Shop

21:22

Hola personitas Blogueras hoy  el tema va de cremas resulta que les estaré mostrando con el paso del los días mis productos que uso para piel, maquillaje y todo lo que conlleva el verse hermosa y bueno sin mas  comenzamos. Soy fan Nº1 de la marca Body Shop si, si. se que no es una marca precisamente económica pero si muy apega a lo que prometen, yo amo las mantecas corporales y las dúo en el mismo tarro te vienen dos… si eres una chica de piel muy muy seca tipo mi caso, sin duda estas cremas mejoran la piel considerablemente dejando un acabo liso duradero, hidratado y un aroma estupendo es más, muchas veces no necesito ni siquiera poner perfume porque su simple aroma da para oler muy bien por donde vayas, al menos en mi caso cuando las aplico me lo mencionan oye como hueles a vainilla o como que, hueles a chocolate jejeje y que creen?? no es más que la simple crema de Body Shop.


Bien las mantecas no son recomendables para piel grasa, ni para personas que vivan en lugares de mucho sol tipo playa porque en vez de ayudar puedes saturar tus poros y no respirar bien, y así sacar rojeces, granitos, picores y mas… así que evítalas también tiene cremas más ligeras, pensando en estas pieles. Sin duda yo recomiendo que las prueben porque  enamoran...


Recomendaciones es una marca cara pero…. Si vas en rebajas pues una crema de tarro grande como el que están viendo cuesta al redor de 150 o hasta 100 pesos Mexicanos y su precio normal ronda entre los 300 pesos Mexicanos o mas  y   como 20 euros o mas  así que ya sabes pasa por la tienda prueba que siempre te dejan,  y compra en rebaja que es lo mejor y una cosa más… es que  te duran mucho, con poca cantidad tienes para todo el cuerpo ;)
Finalmente les explico rapidamente la crema duo es una crema es mas ligera para partes de la piel mas delicada o quizas menos seca y otra para partes de la piel mas secas y que necesitan mayor hidratacion tipo los codos, rodillas, y cuello.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no las he probado, nice! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter