Look Monocromatico

21:10

Hola que tal bienvenidos nuevamente a mi blog,  tantas cosas que contar…. Pero eso será con el paso de los días. Hoy les traigo un outfit de tendencia MONOCROMATICO que significa algo así como ir vestido del mismo color en diferentes texturas… es una moda muy divertida porque aporta el típico vamos a combinar todo pero con diferentes texturas. hace que tengas un poco de juego al vestirlo, y bueno este outfit es en realidad  es una colaboración con Jessica del blog : jessicafashionnotes.com  y su canal en  You Tube es Jorick en cual es  plenamente satisfactorio es una chica que tiene las ideas y las tendencias muy claras. Un estilo al vestir que creo que como pocos, la verdad es que en este camino de la moda ella me ha enseñado mucho espero que mi idea del outfit guste y sea de su agrado para muchas y muchos ;)




Ahora hablare un poco de mi outfit  lo elegí en rosa neón ya que a mí en lo personal son fan del color rosa y los neones han marcado muy fuerte esta temporada pasada y aunque ahora viene la época de los colores pastel, aun se dejara ver los colores vibrante y neones. Como el que luzco yo. Finalmente las fotos han sido tomadas en un día de mucha lluvia ya que aquí por Irlanda hace un frio q extrémese pero aun así no quise dejar pasar la oportunidad de que me conozcan. 

blusa es de H&M Pantalon H&M

creo que entre tanto colo gris yo le puse el color al dia
 este es un collar regalo de mi madre estas navidades y la verdad es que estoy enamorada de el, las perlas son parte fundamental para esta temporada se van a ver mucho en diferente colores y tamaños
  maquillaje busque tambíen  tonos rosas y un rojo en los labios que de verdad hace que te  veas estupendamente sexy



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter