aceite

Como hacer Aceite de Romero en casa

23:13

Qué onda gente linda!!!!


 Quiero mostrarles una receta con grandes beneficios para todo nuestro cuerpo, y esta vez va ser de la mano del aceite de romero. Como sabemos, el romero es una planta con mucha propiedades para el organismo y por ello, se puede aplicar de manera externa para poder obtener excelentes efectos en nuestra belleza. 


Te voy a comentar algunos de los beneficios que este aceite nos puede brindar. Uno de ellos y el que yo más utilizo, es para el cuidado del cabello, ya que limpia y nos ayuda a mejorar la salud capilar y lo mejor es que no importa qué tipo de cabello tengas ( graso o seco). El romero nos activa la circulación sanguínea, previene la caída del cabello y lo mantiene libre de la suciedad. 

Para realizar esta receta solo necesitaremos, romero y aceite de oliva, junto con un recipiente en donde lo guardaremos y se mantendrá algunos días. La preparación es super sencilla y fácil de realizar, pero para obtener los resultados que deseamos, nos llevara algunos días.


 Ahora te comentaré otro de los beneficios brindados. Es excelente para el cuidado de nuestra piel, ya que le brinda hidratación y nos aporta nutrientes como calcio, hierro, ademas de los ácidos grasos que son los que nos brindaran la hidratación.


Este aceite es un excelente aliado que ayuda a combatir el acné, la dermatitits, el envejecimiento, nos ayuda cicatrizar de una mejor y rápida manera. ademas de sus grandes propiedades como desinflamatorio, que nos viene bien cuando las mujeres tienen dolores menstruales. 

La verdad este aceite es mi favorito, ya vieron todos los beneficios que puede brindarnos y tienen muchos más. Si quieres conocerlos y tener mas detalles de ellos, te invito que des clic en el siguiente enlace, en donde menciono y te muestro a profundidad, todo lo que ya te he platicado. 




Cuidate, gracias por leerme!!




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter