ALTA COCINA

Como hacer chiles Güeros

10:30

Hola gente linda


Hoy les traigo un plato de esos que solo verlos te invita a probarlos, como saben que mi gastronomía es mas inclinada a  la cocina mexicana pero, para el gusto de todos los paladares. Ya lo he mencionado en blogs pasados que cuando se piensa en Mexico y su gastronomía se piensa en que debe ser picante todo, no es así.  aquí es donde yo trabajo  en mostrar que tenemos muchos platos que no pican, como en este caso.




Los chiles güeros son super ricos en sabor son amarillos y a simple vista dan ganas de probarlos pero nunca sabemos cómo hacerlo, este plato lleva un relleno de carne picada con queso manchego y. un adobo de tomate y chile largo que hará que tome el sabor.



Lo más complejo del plato será quemar los chiles para retirar la primera capa y quitar la dureza de el, así mismo hará  que brote su sabor.


















Después todo ira en orden de cocinar la carne deliciosamente , rellenar, hacer un mix de tomate y  hornear hasta dejar un plato delicioso, como el que ves en fotos. Sabes que tu puedes encontrar como hacerlo en el video que te dejo aquí así como el resto de los ingredientes.


SOLO DEBES HACER CLIC AQUI



Mil gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter