blog de cocina

Como hacer tamales de rajas en vinagre y pollo

19:52

Hola gente linda

Continuando con la tradición de los tamales mexicanos, ya se acerca la hora y aun no sabes como hacer estos tamales salados porque creemos que son muy difíciles de hacer....


Yo te enseñare una forma buena de hacerlo, sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina, las porciones que veras son ideales para hacer 30 tamales tu puedes multiplicar los ingredientes para hacer los que consideres necesarios.



No abuses de la manteca, es mentira que si no lleva mucha manteca no se esponjan, quedan secos, no llevan buen sabor.  NO ES VERDAD, la manteca lo que hace es darle la grasa justa  y sabor a tu masa, pero también puedes sustituir por aceites de Oliva,Aguacate o Coco. es a tu elegir.


Con los tamales hay miles de rellenos, es bien dicho que depende la parte de Mexico donde se realicen pueden ser hasta de hojas de platano que son deliciosos prometo, que les haré muy pronto. con salsas por encima del tamal. o tamales muy grandes para compartir entre 4 personas. Pero también hacemos de rajas de chile, pero esta vez sera con chiles en vinagre.



Tiene un sabor autentico si te preguntas si pica mucho esto no es así, pica lo justo para poder comerlo ya que el queso juega un factor muy importante en este  tamal debe ser queso Gouda o Manchego.
 No te preocupes por el resto de los ingredientes los veras veras en el video al mismo tiempo que vez la forma de hacerlo.


solo hacer clic en los video





 Gracias por leerme nos vemos en el post




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter