aceite

Mascarilla de zanahoria para las manchas y tener un bronceado perfecto

22:45

Hola gente linda.. 


Hoy les traigo una mascarilla de zanahoria súper hidratante para la piel, para quitar esas manchas que se nos hacen por el sol o por remover los granitos a veces la pigmentase más fuerte y nos deja una mancha con esta mascarilla puedes  limpiarla  la piel hasta llegar a un tono uniforme de tu piel, ya que solo la zanahoria contienen vitamina A, B y C que ayuda a tener una piel hermosa, cuando hacemos el mix con aceite de coco y yogur de kefir hacer un efecto maravilloso obteniendo probióticos, hidratantes naturales y todo este mis hará que tengan una piel linda sin imperfecciones, solo recuerda que dependerá de la constancia y paciencia para que tengas resultados.



Se que también están a nada de tomar el sol y ahora quieres tener un bronceado perfecto, para ello solo debes  poner esta misma mascarilla dos semanas antes de ir a la playa con frecuencia entre 4 y 5 días. Todas las noches 30 min y podrás ir a la playa sin perder elasticidad y sin que se te escame la piel, al igual que tendrás una duración más prolongado de tu bronceado.



Y bien, si quieres saber como se logra esta mezcla y cual es la manera correcta de usarlo, te invito a pasar a mi canal de Youtube, en donde podrás encontrar esta y muchas más recetas que puedan ser de utilidad. A continuación te comparto el link y sólo debes dar click. 






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter