mascarilla casera

Como blanquear la cara sin químicos

21:55

Hola gente linda!!

por fin en el 2020 un poco tarde pero seguro, traemos mascarillas de las buenas, esas que si funcionán desde el primer momento que la pones en tu piel, hace unos meses estuve en Mexico y como tal el clima hizo daño a mi piel, a pesar de ser Mexicana llevo un tiempo grande fuera de mi país. lo cual el sol y la contaminación me hizo daño ocasionando de nuevo acné y con ello manchas de los mismos granos.




así que volví a Irlanda con la piel muy dañada  y mucho trabajo de fondo por hacer, existen métodos de blanquear la piel, con láser, y mascarillas químicas. No estoy en contra de ello pero, creo que si puedes hacerlo de forma natural el camino será el mismo quizás más lento pero a la larga mi piel no sufrirá daños que con el paso del tiempo, me cobren factura.



así que esta mascarilla lleva ingredientes muy fáciles de encontrar pero  lo mas  importante es saber hacer el mix, con medidas justas y el tiempo correcto *nunca hacerlo de día* ya que puede hacer un efecto contrario.



Recuerda que siempre tendrás disponible mi video con la información de como debes hacerlo paso a paso. 

solo debes hacer clic aqui


Mil Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter