bajar peso

Desayunos saludables

15:24

Qué onda gente linda!!

He estado unos meses fuera del blog pero ahora que estoy de regreso les quiero compartir unas ideas increíbles de "Desayunos Saludables" para que puedan pasar y cuidarse este tiempo de cuarentena de la mejor manera posible. 

Son tres ideas super fáciles y con variedad de sabores para los distintos paladares. El primero que quiero mostrarles lleva champiñones, huevo y jitomate. Esta idea contiene vitaminas D, E, Magnesio, Calcio, Hierro entre otros más nutrientes.


Otra idea estupenda y muy parecida es pan integral, con base de Aguacate, jitomate y champiñones; de igual manera nos aporta muchos nutrientes, ya que el agua es rico en vitamina A y potasio.


Ahora les quiero mostrar mis favoritos ya que la combinación de los vegetales que es voy a mencionar saben muy ricos. Vamos a necesitar espinacas, pepinos, jitomate y aguacate. La espinacas nos proporciona vitamina A, C, E y K adicional a la vitamina B que nos proporciona el pepino.


Quiero mencionarles que en todos mis desayunos los acompaño con alguna fruta que me guste o de temporada, en este caso los acompañé con blueberries y algunas nueces, las cuales son también muy nutritivas. Y si quieres saber más de esta receta solo debes hacer clic en el siguiente video donde podrás saber más información y sobre todo aprender la manera más sencilla de comer sano sin tanto esfuerzo.  



!Muchas gracias por leerme! 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter