beneficios de la curcuma

MASCARILLA DE CAFE Y CURCUMA PARA PIELES SECAS Y CON ARRUGAS

19:52

Hola gente hermosa!!

hoy les traigo una mascarilla natural  de café, cúrcuma y yogurt con solo estos tres ingredientes tienes   beneficios maravillosos, en esta época de mucho frio. La piel mas expuesta es la cara, y muchas veces creemos que con cremas y serum el plan, esta hecho.



La piel tiene y necesita todo el tiempo de cuidados y si son naturales mejor, a veces los químicos solo dan una apariencia de bienestar, pero en realidad disfraza las verdaderas necesidades de la piel. como la resequedad, el ardor causado por el frio.



Todo esto se pasa con solo poner un poco de nutrientes vivos como verduras, frutas, aceites, leches, calma todo eso que le pasa a tu piel,  toma lo necesario y ahora si esta lista para recibir nutrientes químicos.

por ello hoy traigo la cúrcuma que es maravillosa para la piel, ya que activa la vitamina C, favorece en el incremento del colageno.

Yogurt en la piel calma las rojeces, el ardor y los picores sufridos por cambios de clima o alguna enfermedad de acné.

Cafe tiene alto contenido en antioxidantes con ello tiene la capacidad de dejar una piel lisa, con vida y sin arrugas o dejarlas más tenues.

Por esto esta mascarilla se lleva un 10 en los cambios del clima tan agresivos y nos regresa ese brillo en la piel quitando la piel seca.



AQUI TIENES EL VIDEO DONDE LO EXPLICO MEJOR.

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post,

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter