cenas facil de hacer

Como Hacer Fideos Secos

19:30

Hola gente linda!!


Hoy les traigo la receta fácil, la receta de principiantes para la gente que no sabe cocinar pero que tiene intención de aprender haremos un plato súper tradicional pero con nuestro propio toque.

La tradición es una sopa de fideos en caldo y listo, pero yo te enseñaré a darle la vuelta y dejar el mismo plato con toques de vanguardia.




Lo primero que tenemos que entender que la cocina lejos de ser difícil es simplemente seguir las instrucciones cuando eres nuevo en ella y con El Paso del tiempo empezar a innovar en poner más o menos condimentos, de ahí a que te salga perfecto un plato.



Un buen plato de fideo es muy simple, el secreto esta en saber dorar la pasta este método se hace para quemar un poco la pasta y de esa manera no se infle demás y tome todos los sabores con la que vamos a trabajarla.




Una cosa más , el toque final, siempre es bueno acompañar un plato con algún condimento, que ayude a  darle esa explosión de sabor. En este caso fue queso y aguacate, pero tu puedes jugar con varios condimentos con El Paso del tiempo.



les dejo con el vídeo solo debes hacer click aquí



Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto.






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter