adios a los puntos negros

Como Quitar las Manchas de Acne

21:38

Hola Gente linda !!

Hoy les traigo una mega mascarilla,  se hizo esperar pero la verdad es que cada ves que grabo y escribo acerca de mascarilla hago pruebas y pruebas hasta que funcionen, de lo contrario no las grabo.


Por ello esta mascarilla, dejo grandes resultados. en mi cara así que por ello esta aquí, hablemos de ella tiene solo dos ingredientes que  al ser mezclados, sacan su potencial mas grande como la proteína pura y los aceites del cafe, haciendo una limpieza profunda a los poros quitando células y pieles muertas que visiblemente no se ven. Al hacerlo cada tres días durante un mes veras un cambio super grande en la piel no mas manchas. Nutrida y con ese brillo propio que no vas a necesitar base de maquillaje



Ahora bien, solo te ayuda a las manchas de acne alguna causada por un rasguño o algo en tu piel que esta  en las primeras capaz de la cara, si buscas una mascarilla para manchas causadas por el sol. lamento decirte que no te ayudara, pero muy pronto grabare una ideal para ese tipo de manchas.




Aquí tienes el video donde lo explico, aplico y ves el antes y después solo debes darle click al video.






Nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter