ALTA COCINA

Como Hacer Arroz Frito Estilo Chino

22:42

Hola gente linda !!

hoy traemos este arroz tan popular tan rico que todos conocemos, en algún momento hemos ido a un restaurante oriental y lo hemos comido. Están rico que en verdad no importa que sea demasiado lo que te sirven, ya que es muy adictivo.


Existe el arroz frito con soya, con picante, arroz blanco etc. la variedad que tu le quieras, dar depende mucho de tu paladar. Hoy les traigo mi preferido cabe destacar que le agregue mi propio toque y queda delicioso.


En este arroz lo mas importante es no perder la base, caso serán las verduras a vapor con el jugo de unos buenos camarones. pero si tu base cambia solo recuerda que para que esta tome y dure el sabor debes pasarlo por las verduras y la carne de tu preferencia antes de agregar el arroz.


a simple vista parece dificíl que lleva mucho tiempo, pero es la cosa mas facíl de hacer lo mejor es que lleva muchos nutrientes que ayudan a tu cuerpo.


Otro punto a destacar es la forma en que se agregan cada uno de los ingredientes en ellos radica que salga, un muy buen arroz frito.  de igual manera el sartén donde se hace, de preferencia  sartén estilo  wok  si no, se tienes en un sartén hondo estará perfecto.


AQUI TIENES EL VIDEO CON INGREDIENTES Y FORMA DE HACERLO 


SOLO DEBES HACER CLICK 



RECUERDA QUE SI TE GUSTO PEUDES DARLE LIKE AL VIDEO Y AL POST CON ELLO ME AYUDAS MUCHO.



Nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter