ALTA COCINA

Como Hacer pollo al Tequilla

21:21

Hola Gente Linda!!

Hoy les traigo un plato con una bebida  que es un sello muy Mexicano,  *TEQUILA* cuantas veces has brindado o probado un shot de tequila su sabor tan fuerte y único.



Pues imagina que esa bebida, la puedes usar en platos de comida, con la medida correcta puedes lograr un plato super Mexicano, ahora te dare una de mis recetas favoritas cuando tengo una cena especial, quiero llevar a la mesa un plato muy Mexicano, sin caer  en los conocidos tacos.


Cuando, suelo hacer este plato.  Hace que mas de uno, diga que rico tiene un sabor super único. El secreto esta en el Tequila.

 (No necesitas una marca en especial del tequila, solo que sea hecho en Mexico )



La forma de hacer es muy facíl, pero depende mucho del horno que tengas para su cocciones. que este en  tiempo de no consumir la salsa en el video te explico como debes hacerlo, asi como la temperatura pero depende mucho de que conozcas tu horno. y regular una medida justa que no seas muy caliente y que corra el calor por todo el horno.



Aquí tienes el video donde lo explico mejor y podrás encontrar cada uno de los ingredientes 



Gracias y nos leemos en el siguiente post


RECUERDA LE PUEDES DAR ME GUSTA AL POST Y AL VIDEO CON ELLO ME AYUDAS MUCHO

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter