barista

Como hacer limonada de mango

10:14

Hola Gente Linda!!

Hoy les traigo una deliciosa bebida que se antoja mucho en este sol  que esta cayendo. Aparte de rica y muy refrescante, encontrarás un rico sumo que te ayudara a cuidar tu sistema inmunológico que suele sufrir cambios por el clima. Necesitas estar fuerte en vitaminas B,C,D pues con este jugo lo vas a encontrar.



Para mi es una bebida que me encanta, tiempos atrás solo sabíamos beber nuestra clásica agua de limón para refrescar y listo. Hoy en día tenemos muchas opciones como las que les voy a mostrar puedes combinar la variedad de limones que existan en tu país y con ello, obtener mas vitaminas y una acidez diferente ya que el mango le dará un sabor dulce y quedara muy espeso y la hierba buena hará que refresque y  te ayudara en digestion.



Creo con ello vas a encontrar mas beneficios de los que crees. espero que te guste aquí tienes el video donde lo explico mejor.

GRACIAS NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST YA SABES QUE SI TE GUSTO NO DUDES EN DARLE LIKE AL POST Y AL VIDEO CON ELLO ME AYUDAS MUCHO

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Like us on Facebook

Flag Counter