baja calorias

PASTA CON ESPINACAS Y ATUN

11:12



PASTA CON ESPINACAS Y ATUN


Hoy les presento esta deliciosa y saludable receta, que sobre todo para estas fechas viene muy bien. Ya que sirve para cualquier tipo de dieta que estemos haciendo, compartir con nuestros amigos o familia y sobre todo para cuidar nuestro cuerpo y organismo interior de una forma sencilla, rapida y economica. Comenzaremos en principio a hablar de los beneficios que tiene cada uno de los ingredientes que lleva esta receta, a continuacion los detallo:

Tomate: Contiene casi un 95 % de agua, contiene vitaminas A, B1, B2, C y E. Tambien contiene potasio, fosforo y magnesio. Tiene mucho contenido en licopeno, y ayuda a prevenir el cancer de prostata. Mantiene el intestino saludable y previene el estreñimiento y la diarrea. Protege a tu piel de los rayos UV. Y por ultimo ayuda a disolver los calculos biliares.

Espinaca: Protege a tu estomago y evita la ulcera gástrica. Tiene folato que reduce la aparición de la enfermedad del alzheimer. Tambien es muy bueno para reducir enfermedades oculares, al tener mucho potasio y poco sodio. Compate canceres de vejiga, prostata, higado y pulmon debido a que posee folato, tocoferol y clorofilina. Hace que tus huesos sean mas fuertes debido al contenido de la vitamina k. Protege tu piel de la exposicion de los rayos Uv, debido a su contenido en fitonutrientes y pigmentos. 

Pasta:  Si realizas un alto volumen en ejercicio, es muy bueno comer pasta debido al alto volumen energetico que te puede aportar. Es facil de digerir y no produce pesadez de estomago en cantidades recomendadas. Bajo nivel en grasa y por eso reduce el colesterol. Por los contenidos de fibra y carbohidratos evita la aparicion del cancer rectal. Y debido a que tiene bajos niveles de sodio es recomendable para las personas hipertensas.

Atun: Contine un alto contenido en acido omega 3, que ayuda a prevenir enfermades del corazon y del cerebro. Tiene proteinas, magnesio y selenio y sobre todo vitamina E, B y B12 que son unas de las esenciales para nuestro organismo. Es muy bueno para evitar: diabetes, obesidad, hipertension, angina de pecho, trombosis e incluso infarto cerebral. No es recomendable en altos niveles para mujeres embarazadas y niños pequeños.

Espero que te haya gustado la receta, y sobre todo recuerda que comer sano es muy importante debido a que estas cuidando el futuro de tu organismo. Muchas gracias por leer este articulo y mas abajo te dejo el video de la receta. Hasta pronto !!!





@@@@@@@@@@











You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter