BELLEZA

Como maquillarte en turquesa y dorado

16:56

GENTE LINDA!!

Hoy les quiero compartir un maquillaje que vi en una revista. y que me pongo manos a la obra, para recrearlo.

 Creo que salió lo mas parecido, y es que también es importante dar un toque de arte de uno mismo, así que me puse hacerlo con la intensión de salir un sábado por la noche, con las amigas en algún bar.




Los productos que veras en fotos y en el video son económicos y están al alcance de todos, muchas veces se piensan que si se tiene el maquillaje mas caro y el de mejor marca, nos va a quedar casi que como el de la revista, me temo que no es así, es mas una cosa de técnica y de saber conocerte a ti.







Jugar con tu rostro ver que le va bien y que no, probablemente Habra productos de buena gama que te van a ir muy bien.  desees comprarlo, pero otros que con bajo costo de dejan un rostro sorprendente.  Que sin mas te dejo unas cuantas fotos  de ese gran día de risas y buenos momentos. 


Si deseas ver  como lo hice hacer  click aquí para ver el video.



Si te gusto no dudes en regalarme un like en el video y blog que me ayudas mucho.


Gracias por leerme y nos leemos  en el siguiente post


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter