BELLEZA

22:56




" Mascarilla de pepino y huevo "
@@@


  Cuando hablamos de encontrar un remedio para la juventud eterna, pensamos en elixires mágicos, pociones que nos mantendrán jóvenes de por vida,  o incluso las famosas pastillas "cura todo", que intentan engañar a nuestra mente y sobre todo nuestro bolsillo, ofreciéndonos falsos remedios a precio de oro. 

Para sentirse joven, bella, viva es mas facil de lo que uno puede llegar a imaginarse. Incluso si utilizamos ingredientes tan sencillos como el " huevo y el pepino ", podemos llegar a mejorar nuestro aspecto facial, la piel, su textura e incluso hidratarla hasta tal punto que el brillo de la misma piel sera diferente.

¿Y para que sirven las mascarillas? - Cumplen un efecto refrescante, suavizante y tonificante. hidratan la piel, y producen sensación de calma y bienestar. Tambien debemos tener en cuenta, que son productos totalmente naturales y a no ser de ser una alérgica de por si, evitamos posibles reacciones adversas a químicos o conservantes que llevan cualquier tipo de cremas o mascarillas artificiales. 

Propiedades del pepino: El pepino se cultiva en la India desde hace mas de 3000 años, tiene un 97 % de Agua. Cleopatra ya lo utilizaba como remedio para la piel. Es hidratante, blanquea la piel, y es rico en vitamina B y C. Suaviza la piel, sirve para ojeras, ojos cansados, piel grasa, acne, espinillas, manchas solares. Es diuretico y depurativo y tambien esta indicado para pieles sensibles. Ayuda a combatir enfermedades como soriasis y eczema. 

Propiedades del huevo: El huevo es rico en nutrientes, ayuda a nutrir nuestra piel, le ofrece limpieza, suavidad y calma la piel irritada. Ayuda a la reparación  y recuperación de los tejidos de la piel. Los huevos son una fuente de luteina, un proteina que hace que tu piel se encuentre hidratada y tenga elasticidad. 

Pepino y huevo: La combinación perfecta, mientras que uno le da suavidad, vitalidad y blancura en la piel, el otro nos nutre, recupera y repara la superficie facial. 

A continuación les dejo el video super divertido que he subido al canal sobre la mascarilla



Es tan importante sentirse guapa y bella por dentro que por fuera. Muchos dicen: " la cara es el espejo del alma ", y la verdad siendo sinceras llevan toda la razón. Una persona cuidadosa, aseada, limpia, dice mucho ya de por si de su cuidado personal e higiene, el cual se puede mostrar en su propia cara. 

De vital importancia es mantener una limpieza de nuestra superficie facial (cara), ya que evitamos que se acumule: grasa, impurezas, poros, suciedad, maquillaje que pudo quedar de dias anteriores, polvo, piel vieja o muerta que debemos limpiar y asear. Es recomendable tambien ligeros baños de agua fria para que la piel se estire y recobre vitalidad. 

En conclusion me encanta cuidarme con este tipo de mascarillas, son sencillas, económicas, muy utiles, totalmente utiles y rápidas. Solamente es cuestión de tener voluntad a la hora de prepararlas, no ser alérgico a ninguno de los ingredientes y relajarse para disfrutarlas y verse bonita después de aplicarlas. 


@@@






You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter