AGUADEROSAS

AGUA DE ROSAS EXCELENTE TONICO PARA TODO TIPO DE PIEL

20:02

Hola Blogger una vez más por aquí con un tema que creo que les va a encantar, es el famoso remedio que ha pasado años y años en generación tras generación y no hablo más que del agua de rosas un clásico  pero tú sabes los beneficios que tiene esta flor en la piel?? Yo te quiero dejar algunos que se y recordarte que a veces lo más sencillo nos trae cosas muy buenas a nuestra piel.

1.- Esta agua ayuda a hombres y mujeres ya que su mayor trabajo es que se adapta a todo tipo de pieles sobre todo muy sensible, secas y grasas a cada una o le resta o le pone es un excelente regulador de piel.
2.- Refresca y calma la piel seca ayudando a no sentir esa tiranteces, al igual ayuda a preparar tu piel para maquillarla o simplemente descansar tu piel por las noches.
3.- Aporta nutrientes que la piel necesita de tipo vitamina A, B3, D,Y E.
4.- Este punto creo que es muy importante ya que las personas que tienden a tener arrugas prematuras o están en una edad madura, ayuda muy bien a que retrase esas líneas de expresión y si ya las tienes a que las regule para que no sean tan marcadas.
5.- Suaviza y calma la piel deja una sensación hermosa después de aplicarla por un largo periodo hablemos del primer mes veras cambios y notables.



Por último recuerda que todo remedio toma su tiempo ya que es natural pero no por ello quiere decir que no sirve, claro que sirve y muy bien pero con su debido tiempo y sobre todo la constancia de hacerlo, muchas gracias por leerme y recuerda que si quieres saber más del tema te dejo el enlace al video donde lo explico mejor:

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter