como cuidar la piel con mascarillas

Mascarilla de hidratación profunda

9:28

Hola gente linda !!

hoy les traigo un una mascarilla de hidratación para todas la pieles hombre y mujeres, quiero compartir porque creo q estas mascarilla son importantes realmente la piel envejece por varios factores entre esos es porque le hace falta hidratación, las cremas y los serums son de vital importancia para tener una piel hermosa.


Las mascarilla con ingredientes que tenga alto contenido en agua y vitamina c ayudara a dejar una piel super hidratada limpia en cada uno de los poros para recibir las cremas de día o de noche.


Porque es importante hacer mascarillas caseras o de las que nos venden ya en cualquier lugar de tratamientos. porque nos ayudan a preparar la piel de una forma natural, hidratar, exfoliar y muchas veces a mantener la piel libre de acné o granos negros.


Hoy  traigo s esta mascarilla que nos aporta cada uno de los ingredientes vitamina c natural, agua y limpieza profunda de los poros con ingredientes al alcance de todos y que con solo hacerlo 3 veces por semana tendrás una piel muy bella.


Recuerda que para cuidar la piel no necesitas ser mayor  la piel necesita ayuda de ti siempre en mimos, cremas mascarillas y serum.




Aquí tienes el video donde lo explico encontraras como lo aplico y como cambia la piel en solo una ves colocando la mascarilla



Mill gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter