cuida tu cuerpo de forma natural

Como desintoxicar el cuerpo, por los pies

22:38

Hola gente linda!!

Hoy hablamos de como cuidar tu cuerpo desde los pies en la cultura japonesa, se cree que muchas de las enfermedades entras por pies, llevo mas de 1 año haciendo este remedio y puedo decir que es una maravilla, el simple hecho de sentirme mas relajada y poder dormir plenamente, para mi es ya, ganancia.


Puedo decirles que  la combinación de la sal del Himalaya y Epson son una maravilla el alto contenido en magnesio ayuda a descargar tu cuerpo de una forma sana y natural.

Puedo decirles que yo, cuando me lo recomendó un amigo Japones, no podia creer que agua caliente mas sales me ayudarían a dormir mejor y soltar toxinas, cuando lo pruebas. En tan solo 35 minutos después veras como el agua cambia a gris, como sale virutas de piel como si fuera mugre, cuando en realidad es solo toxinas que te están  quitado.

Yo lo recomiendo para personas que caminan mucho o  sentados, o que tiene dolores de cabeza.

 Una ves que lo pruebes no podrás parar, porque si algo se admira de Japón es como se cuidan naturalmente y sus beneficios encontrados en hierbas o sales. por algo el indice de enfermedades serias Japón son escasas, por que se saben cuidar muy bien y nosotros estamos aprendiendo de ellos.


Deseo que te ayude tanto como a mi este remedio.

Puedes hacer clic en el video donde lo explico mejor y ves como lo hago.


Un saludo y nos leemos en el siguiente post

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter