belleza natural

Como Blanquear La Piel de la Cara de Forma Natural

21:41

Hola gente linda !!


Hoy tengo una receta de esas que les encanta, es para la cara, vamos a quitar la palabra receta por Mascarilla ahora bien. hace unos meses que tenemos calor en Irlanda, cosa rara la verdad, me recordó el día a día de mi Mexico, un clima caliente con sus 24 o 26 grados diarios. Que con el paso de los días la piel cambia su tono se llega a manchar pueden salir pecas o verse  2 tonos mas oscuro de el tono normal de tu piel.


Pues ese día a día lo estoy viviendo en Irlanda donde el sol no se asomaba, hasta este año lo cual ha causado que el tono de mi piel cambie, es decir  se vuelva mas oscuro por el sol.



Entonces aplique esta mascarilla de zanahoria y maizena(harina de maíz) que no es otra cosa que un blanqueador natural, desde que lo pones veras un tono de piel diferente y si deseas un tono  mas claro., solo debes ponerla 3 veces a la semana.


Hasta lograr un tono parejo, la zanahoria que muchas veces se piensa  que mancha la piel., no es así, ayuda mucho a  tener un tono parejo.


Pero si crees que el hecho de aclarar la piel es lo único que hace la mascarilla ya te digo que no, también deja la piel tersa con juventud quita el aspecto cansado.


Solo debes seguir las instrucciones de como se aplica, y podremos tener un magnificos resultados todo ello lo podas ver en el video así como la función  cada uno de los ingredientes en tu piel.


Aquí tienes el video solo debes darle click



Si te gusto el post como el video solo debes darle un me gusta y listo.


Eecuerda que nos leemos, en el siguiente post 




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter