ALTA COCINA

Ceviche de Camaron

20:58

Hola gente linda !!



Hoy les traigo unas tostaditas, deliciosas con su ceviche de camarón muy a mi estilo, yo soy fan de los mariscos y el pescado cocido con limón. El un sabor es muy autentico, si agregamos hierbas con aroma como el cilantro, aumenta y  potencia el plato  podemos agregar una verdura de agua como pepino o zanahoria finamente picado.



Se dice que uno de los ceviches mas ricos en el mundo, son de  Peru y la verdad que tiene ese titulo bien ganado. Es  rico, único y tiene magia en sus ingredientes. Cuando tomas un bocado de este ceviche en tu boca sientas explosion  de sabor autentico y único.



Hoy les traigo un mix de como hago un ceviche a mi estilo entre (Mexco-Peru)hace días vinieron amigas a casa y una de ellas no es fan de los mariscos pero fue probar este ceviche y no paraba de comerlo, ella dijo creo que no es que no me gusten los mariscos es q no he probado unos con un buen  sazón como este. Obvio reí,  pero con este recuerdo. Quiero compartir un plato facíl de hacer y super mega delicioso.


También es importante saber que es un plato muy facíl de hacer escasos 20 min debes dejar reposar un par de horas en el refrigerador con ellos subirá su sabor  listo para comer con tostadas o bien totopos.




AQUI TIENES EL VIDEO


 Solo debes hacer click para verlo


Gracias por leerme y nos veremos en el siguiente post





You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter